Contacto por Whatsapp 681022860

Grupo Andreu

El presente es nuestra ilusión, el futuro nuestro reto

El objetivo compartido por todos los profesionales de Grup Andreu es el de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes y seguir manteniendo, con el trabajo diario, nuestra marca como referente en la provincia de Girona.

La innovación tecnológica de nuestras marcas, el desarrollo de nuevos productos y la mejora de procesos de la construcción de estos, así como nuestro compromiso con el servicio al cliente, forma parte de nuestra responsabilidad profesional diaria.

Nuestra voluntad de servicio impecable, de acuerdo con lo que ha sido durante todos estos años el espíritu de Grup Andreu, es el signo de identidad que nos avala.

Ante cualquier necesidad o problema, Grup Andreu encontrará su respuesta.

Empresas del grupo

  • Garage Andreu+ info

    Garage Andreu

    Desde que en 1929 Joan Andreu Frigola abrió el primer concesionario Citroën de Cataluña, las personas que forman parte de Garage Andreu trabajan con la voluntad clara y concisa de dar servicio y respuesta a cualquier necesidad vinculada con la automoción en la provincia de Girona.

    Desde los inicios de nuestra trayectoria, en Grupo Andreu Automoción, hemos sido líderes en la oferta automobilística y servicio técnico a nuestros clientes. Con este esperítu de voluntad de servicio, los diferentes relevos generacionales, primero con Joan Andreu Pont y actualmente con Jan Andreu Masramón, hemos ido consolidando, manteniendo y cuidando todo lo que nos viene de nuestra tradición y hemos apostado por hacer un paso adelante ampliando la capacidad de respuesta técnica y nuestro abanico de marcas con Citroen, Jeep, Toyota, Alfa Romeo y Lancia. Con esta oferta plural damos respuesta a las necesidades de los nuevos tiempos, a las nuevas demandas y a las nuevas necesidades del mundo de la venta y posventa de vehículos.

    Con unas instalaciones emblemáticas, de más de 10.000 metros cuadrados y delegaciones en Olot y Montras somos un ejemplo de innovación tecnológica en el mundo de la automoción, que se complementa con nuestros excelentes profesionales de servicio técnico y de mantenimiento. Dando respuesta rápida a cualquier necesidad técnica que tenga el cliente.

    Siguiendo con la voluntad de ser líderes en todo lo que tiene que ver con la automoción trabajamos con responsabilidad social corporativa y nos comprometemos con nuestro entorno, optimizando el consumo de energia y el reciclaje.

  • Japand 21+ info

    Japand 21

    En 2008 Grupo Andreu consigue la concesión Oficial de Toyota, de esta manera se vincula con una empresa líder del sector de la automoción mundial. Incluyendo en su agenda los mismos objetivos de Sostenibilidad, Protección al Medio Ambiente y Servicio al client por encima de todo.

    Con una amplísima gama de vehiculos hibridos, y un servicio al cliente detallista y preciso, Japand21 se orgullece de ayydar a mejorar el medio que nos rodea.

    Con presencia en Girona, Montras y Blanes.

  • Tecnicamer+ info

    Tecnicamer

    Empresa Concesionaria de las marcas Alfa Romeo, Lancia y Jeep. Grupo de marcas que por su diversidad cubren todas las gamas posibles. Desde los deportivos hasta los todoterrenos, pasando por los monovolumenes más reconocidos.

    Tecnicamer también se caracteriza por dar un servicio al cliente exquisito, así lo avalan sus técnicos especializados y la gran experiéncia acumulada de más de 20 años.

    Siendo unas marcas innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, ya que tienen motorizaciones GLP de série en sus vehiculos. Motores que funcionan con una mezcla de gas y gasolina que hacen del ahorro energético su fuerte.

    Con delegaciones en Girona y Olot.

  • aga+ info

    aga

    Andreu Gestió i Administració S.A., es una empresa dedicada a la correduría de seguros y gestoria. Con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes que adquieren un vehículo a las empresas concesionarias del Grupo, ha ido ampliando su catálogo de productos hasta ofrecer una solución integral a los clientes, pudiendo contratar además del seguro del vehículo, también el de salud, accidentes, hogar... Además también facilita los trámites de financiación de compra de vehículos y también reparaciones.

    Sin lugar a dudas una empresa que da un valor añadido al cliente y que le ayuda en su día a día.

  • The Animals Observatory+ info | + web

    The Animals Observatory

    Grup Andreu y Laia Aguilar han creado The Animals Observatory, una empresa innovadora cuyo objetivo es investigar y desarrollar la creatividad en la moda, ropa, accesorios y otros productos del mundo de los niños. The Animals Observatory se encuentra en Europa, pero la marca ha sido fundada con una perspectiva global. La clave del valor de The Animals Observatory es pensar en el niño, no como en el hijo o hija de alguien, si no como un individuo con sus propios derechos.

  • Nàutica Palamós+ info | + web

    Nàutica Palamós

    Nautica Palamós es una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de embarcaciones de recreo.

    Nuestro objetivo es que su experiencia como navegante sea lo más agradable posible y para ello disponemos de unas modernas instalaciones de más de 10.000 m2 y un amplio equipo profesional avalado por mas de treinta años de experiencia en el sector.

    En Nautica Palamos le aconsejaremos tanto en la elección de su embarcación, ya sea nueva o de ocasión, como en todos los aspectos relacionados con el mantenimiento de la misma, ofreciendo todos los servicios necesarios para usted disfrute del Mar.

    Representamos marcas de reconocido prestigio, siendo servicio oficial de las más representativas del sector:

Historia

1929

Fue fundado el año 1929 por Joan Andreu Frigola en la Plaza Marques de Camps de Girona, siendo este el primer concesionario oficial de Cataluña y actualmente está gestionado por la tercera generación Andreu.

1968

El año 1968 se traslada a Ctra. Barcelona y es allí donde se inicia su expansión y crecimiento más importante.

1992

El año 1992 la familia Andreu adquiere el concesionario oficial Jeep, Chrysler y Dodge, también para la provincia de Girona.

2003

AGA se suma a las empresas del grupo, ofreciendo una solución integral para el comprador de vehículos nuevos y de ocasión pudiendo cerrar su seguro sin dolores de cabeza.

2006

Apertura de la primera tienda Muji en Espanya. Concretamente en Rambla Catalunya en Barcelona.

2008

Se consigue la concesión oficial de Toyota, y en ese momento se consolida como el grupo de empresas concesionarias más grande de la provincia.

2009

Octubre de 2009, todos los concesionarios del Grupo Andreu se trasladan a las nuevas instalaciones, cerca de la salida sur de la AP7 con más de 25.000 metros de servicios y atención al cliente, gestionados por un equipo de profesionales que trabajan para su satisfacción.

2011

Enero 2011, se adquiere Alfa Romeo y Lancia, sumando así 7 marcas oficiales.

2012

Arranca Taliaris.com, la primera empresa 100% online del Grupo Andreu.

2015

Se crea la marca de ropa infantil The Animals Observatory, bajo la dirección de Laia Aguilar y la participación de Vanessa Lorenzo.

asdf
asdf
asdf
asdf
asdf
asdf
asdf
asdf
asdf
asdf