Contacto por Whatsapp 681022860

Innovación, tecnologia y medio ambiente

Hibridos

Disponemos de gran cantidad de vehículos de gamma híbrida que gracias a la combinación de les baterías eléctricas y el combustible convencional, reducen el consumo del vehículo.

Hibridos Plug-in

La versión Plug-in del Prius constituye la ultima innovación del programa de vehículos recargables de Toyota. Este descendiente de la última generación de Prius aporta una importante mejora del sistema HSD . Combina las baterías de ion-litio de gran rendimiento con la tecnología Hybrid Synergy Drive® para ofrecer un modo 100% eléctrico (EV) mejorado.

Puede cargarse mediante un punto eléctrico convencional en una hora y media de tiempo y puede recorrer un espacio de 20 km.

GLP

En Grup Andreu Automoción somos instaladores certificados de GLP (Gas Licuado del Petroleo). Esto quiere decir que podemos hacer las adaptaciones necesarias en los vehículos de gasolina para hacerlos funcionar con una mezcla de gas. Lo cual hace aumentar el rendimiento del vehículo, reduciendo el consumo alrededor del 40%, así como reduciendo la emisión de CO2 al ambiente de manera muy importante.

Eléctricos

El Citroen C-Zero es el primer vehículo que comercializamos 100% eléctrico, con subvenciones muy interesantes es el vehículo ideal para moverse por la ciudad, con 0gr de CO2 de emisión al medio ambiente.

I-Swing

El i-swing es el cuarto modelo de mobilidad personal de Toyota, después del p.o.d, el PM y el i-unit. Con su pequeña y flexible carroceria, el i-swing encaja perfectamente en el espacio vital de una persona. Tiene una libertad de movimientos propia de las personas y muchas posibilidades de personalitzación.

El i-swing puede utilizarse de 2 maneras diferentes: como vehicle de dos ruedas para moverse con confianza y seguridad entre la gente y como vehículo de tres ruedas para circular con mucha capacidad de maniobra dentro del tráfico habitual.

La comunicación bidireccional mediante una serie de dispositivos avanzados hacen que esta nueva forma de mobilidad supere las posibilidades de los vehículos convencionales.

    asdf
    asdf
    asdf
    asdf
    asdf
    asdf
    asdf
    asdf
    asdf
    asdf